- 25 de enero de 2021 -
Imprimir

Gran regata entre Rosario y Monje

2019-09-27 |

Este fin de semana en La Boca de Monje se dará una maravilloso espectáculo de velas que llegarán al lugar para emprender la vuelta al día siguiente a Rosario. El evento es organizado por el Club de Velas y la Comuna.

 
La regata Monje-Rosario partirá el sábado con la salida en conserva hacia La Boca de Monje. El domingo 29, los veleros volverán a la ciudad de Rosario.
 
El presidente comunal Pedro Severini, comentó: “Estamos acomodando todo. Es algo muy lindo, queremos continuarlo a través del tiempo, también se hará una declaratoria por de la cámara de senadores y secretaría de turismo, es un evento que interesa mucho”.
 
El sábado por la noche, habrá un gran asado de camaradería, mientras que el día siguiente, la jornada comenzará desde las 6:30 horas con un desayuno, para comenzar la largada a las 9:30 horas hacia la ciudad Cuna de la Bandera.
 
“La atención que tenemos con ellos es a parte, acá tienen todas las comodidades que nosotros le prestamos. Y el otro viernes ellos harán el recibimiento, así que vamos a poder estar presentes y disfrutando de la entrega de premios”, amplió el presidente. 
 
De este modo, la entrega de premios se estableció para el próximo viernes 4 de octubre a las 19 horas en el salón social CVR. Competirán las Clases A/B/C/D - Dobles/Solo Dacron.
 
Fuente: Información Regional
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter