- 19 de abril de 2024 -
Imprimir

Barrancas: Escritores locales disertaron en la Escuela N° 1095

2019-09-27 |
Barrancas: Escritores locales disertaron en la Escuela N° 1095 
 
Durante la mañana del día de hoy, en el marco de la Maratón Nacional de Lectura, la Escuela N° 1095 “Nuestra Señora de la Misericordia” de la localidad de Barrancas llevó a cabo una jornada interactiva con el fin de promover el interés por los libros, donde participaron tres escritores locales (Guillermina Estebanez, Ariel Díaz y Agustín Alarcón), quienes crearon una cálida atmósfera literaria, junto con los estudiantes y la comunidad educativa de la institución.
 
Guillermina Estebanez es Licenciada en Periodismo y Fotógrafa. Participó en múltiples antologías y fue premiada en España, por una de sus producciones literarias. Ariel Díaz, tras décadas de trayectoria y experiencia, se transformó en un ícono del mundo radial en la localidad y la región. Actualmente, conduce el programa Díaz de Radio por FM Quitapenas. Agustín Alarcón fundó el diario www.periodiconoticion.com.ar y es autor de dos libros: Imaginate en la Meta y Los Caniches Dominan el Mundo.
 
El encuentro fue muy positivo tanto para los niños como también para los adultos, porque se generó un ida y vuelta en la charla, y los niños tuvieron su lugar para expresar sus opiniones sobre las lecturas que impartieron los escritores.
 

Los escritores se mostraron muy emocionados y agradecidos por la invitación de parte de la comunidad educativa de la Escuela N° 1095. La jornada se transmitió en vivo y se puede visualizar en la cuenta oficial de Facebook del portal Periódico Notición 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter