- 21 de octubre de 2019 -
Imprimir

Operativo por licencias de pesca llegará a Desvío Arijón

2019-10-09 |

El Ministerio de la Producción, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este miércoles, jueves y viernes con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

La Comuna de Desvío Arijón adelantó que en el marco de este cronograma el operativo por licencias de pesca comercial llegará a la localidad el viernes 18. Será a las 10:30 hs en Desvío Arijón y 12:00 hs en B° Caima.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo en Villa Gobernador Gálvez, Rosario, San Lorenzo, Santa Fe, Recreo y Fray Luis Beltrán.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez, se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.
 
CRONOGRAMA
Los operativos se realizarán en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios o comunas y asociaciones de pescadores.
 
<< Miércoles: Villa Gobernador Gálvez, a las 8:30 en el comedor “La Rivera”
 
<< Jueves: Rosario, a las 8:30 en Mangrullo y Plutarco, esquina Arenera, y a las 9:30 en el Espigón del Acuario; y San Lorenzo, a las 12:30 en Avenida del Combate 410
 
<< Viernes: Santa Fe, a las 8 horas en la Tablada, Merendero de Valeria; Recreo, a las 9:30 en la Casa de la Historia y la Cultura (J.R Aldao y A. Storni); y Fray Luis Beltrán, a las 12:30 en el Camping Municipal.
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter