- 21 de noviembre de 2019 -
Imprimir

Un rapero de la región se destacó en el God Level

2019-11-06 |

 Pasó la primera fecha de la God Level All Stars 2vs2 y, como siempre, hubo sorpresas. Se esperaba que Argentina corone a Chuty y Aczino como campeones internacionales, pero cayeron en cuartos de final.

 
Los grandes ganadores fueron Stuart y Jaze, quienes derrotaron en una final apasionante a Trueno y Letra. Los argentinos se jugaron el título en una réplica 1vs1 y dieron un terrible batallón, donde el jurado vio vencedor al participante que entró como suplente de Bnet a la competencia. Minutos después de consagrarse, el santafesino dialogó mano a mano con Bolavip.  
 
El rapero comentó: "Sabía muy bien la pareja que tenía y quiénes eran los rivales a batir. La confianza y las ganas de competir siempre estuvieron. Obviamente sabemos que lo que conseguimos era súper difícil, muy complicado. Estoy muy feliz, con ganas de ir a ver a mi familia y festejarlo con ellos".
 
"Creo que en la réplica después de los primeros cuatro patrones, ya sabía que era mía. Cuando vi que quedaban 30 segundos y dos entradas para cada uno como máximo, sabía que (Trueno) no lo iba a poder levantar. En ese momento me sentí ganador", apuntó el freestyler. 
 
Por otra parte, Stuart aprovechó para aclarar que se tomó una pequeña revancha de lo que pasó hace pocas semanas: "No sé si fue una espina. Trueno tuvo muy merecido su campeonato en Red Bull, fue el que estuvo más tranquilo y el que mejor fluyó. Todo lo que se dijo en esa batalla fue porque tenía que agredir al contrincante. Son argumentos que uno tiene que utilizar".
 
"Estoy súper feliz de poder haberle ganado a nuestro campeón actual, significa mucho para mí y deja una gran marca en mi carrera", añadió. 
 
Por último, señaló su objetivo en estas dos fechas restantes de FMS Argentina: "Las voy a afrontar con ganas de entrar al cupo de la Internacional o al menos mantener la Liga, esas son las dos posturas que tengo".
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter