- 21 de noviembre de 2019 -
Imprimir

El intendente electo de Coronda pidió licencia por un mes antes de asumir

2019-11-06 |

El intendente electo de Coronda, Ricardo Ramírez, ingresó una nota al Concejo Deliberante de la ciudad en la cual anuncia que se tomará licencia por el término de un mes para abocarse a las reuniones de transición de su futuro gobierno con el actual de Marcelo Calvet.

El período de descanso del mandatario electo comenzará el próximo 10 de noviembre y se extenderá justo hasta la fecha de su asunción. Cabe recordar que a Ramírez le quedaban dos años de mandato como concejal y que su lugar en el cuerpo será ocupado por la socialista Verónica Taggiasco.

Por otra parte, el lunes, en en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe se entregaron los diplomas a las autoridades electas en las últimas elecciones provinciales.

Del acto participaron el futuro intendente corondino Ricardo Ramírez quién fue acompañado por los concejales Sergio Palermo y Cristian Bortolotto. En esta oportunidad no acudió a la cita Claudio Minetto que fue reelecto para ocupar cuatro años más una banca en el Concejo Deliberante
 
 
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter