- 21 de noviembre de 2019 -
Imprimir

Cómo están los heridos del accidente del Tata Rápido

2019-11-06 |

 Fueron varios los corondinos que iban a bordo del Tata Rápido que este martes volcó a la altura de la Avenida de Circunvalación, frente al Club Náutico El Quillá, cerca de las 15.30.

 
Alexis Lencina –con fractura en el codo derecho- y su abuela fueron asistidos en el Hospital Cullen, Guillermo Parra fue derivado al Sanatorio Garay donde le hicieron estudios y constataron lesiones intercostales, Ángel Montenegro ya está en Coronda con algunos golpes menores en la cabeza, Sofía Romano fue atendida por una lesión en la mano en Santa Fe, y Mauro López sufrió algunos golpes en las piernas, de carácter leve.
 
Justamente, este joven, contó lo que vivió, minutos después de llegar a Coronda traído por su madre Claudia Angelino ya que por suerte no tuvo que ser hospitalizado. “Yo iba en el colectivo Tata Rápido que se accidentó, me desperté un poco antes de que empezara el accidente, yo dormía desde Coronda, y sentí que iba bastante rápido, muy rápido”. Luego contó que “en un momento empezó a derrapar para la derecha, y me di cuenta como que íbamos de costado, derrapó para el otro lado, para la mano izquierda, se puso de costado y cuando lo quiso enderezar, volcó, golpeó en seco contra el suelo, quedó un poco levantado y salimos por las ventanillas”. Como consecuencia del vuelco “me abrí la mano, superficial gracias a Dios, la rodilla y pierna golpeadas, pero bien. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de otra gente, hay una chica que le faltaba parte de la cara y todo. Agradezco que lo mío fue todo superficial y ya estoy en mi casa. Aparentemente, para mí, puede haber sido una falla pero iba muy rápido, pero perdió el control por la velocidad”.
 
COMUNICADO
 
La Empresa publicó un escueto mensaje en las redes sociales: “Lamentamos el siniestro ocurrido en el día de la fecha, que involucra una de nuestras unidades, donde desafortunadamente resultaron varias personas heridas. Estamos abocados ciento por ciento a la asistencia de nuestros pasajeros, en coordinación con nuestra compañía de seguros. Nuestra solidaridad con los pasajeros heridos y sus familias”.
 
Fuente: Periódico Corondino

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter