- 21 de noviembre de 2019 -
Imprimir

Capitani entregó banderas a jardines y escuelas de Coronda

2019-11-07 |

 El Senador Provincial Danilo Capitani hizo entrega en la mañana de este miércoles de las enseñas departamentales, que fueron creadas mediante un proyecto elaborado por el legislador.

 
La actividad se hizo junto con referentes de Primero La Gente, de Coronda, y la entrega fue exclusivamente para instituciones educativas, en un acto concretado en el Salón del primer piso de Su Mutual, donde funciona la Ader San Jerónimo.
 
Las entidades que recibieron las banderas fueron el Instituto N° 6 Dr. Leopoldo Chizzini Melo, Liceo Municipal Alfonsina Storni, Instituto Municipal de Enseñanza Especial, Centro de Educación Física N° 22, las Escuelas secundarias EEMPA José Pedroni, Olga Cossettini, José E. Galisteo y Eudocio Giménez; las escuelas primarias José Hernández, Carlos Arguimbau, Dr. Nicasio Oroño, Manuel Gaete, Pablo Pizzurno, Dr. Simón de Iriondo, Carlota Garrido, Granaderos de San Lorenzo, María M. Gervassoni, Malvinas Argentinas y Armada Argentina; el Centro de Acción Familiar N° 29, Jardín de Infantes N° 93 Amanda Arias de Clotet, Escuela Para Adultos N° 80 y Taller Pizzurno.
 
Si el año que viene se instituyen los abanderados y escoltas para esta enseña, Coronda tendrá un récord: contar con 4 abanderados y 8 escoltas por acto con las banderas de Argentina, Santa Fe, Coronda y Departamento San Jerónimo.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter