- 21 de noviembre de 2019 -
Imprimir

Reunión con comerciantes de Coronda por la presión impositiva

2019-11-08 |

En la mañana del jueves un grupo de comerciantes y dirigentes del Centro Comercial de Coronda mantuvieron un encuentro con autoridades municipales y concejales en la sede del Cuerpo Deliberativo de la ciudad. El debate? la presión impositiva que vienen sufriendo y algunas modificaciones en el cálculo del Derecho Registro e Inspección.

Días pasados, el Centro Comercial e Industrial de Coronda expresó su preocupación por la difícil situación que atraviesa el comercio en esa ciudad.

"Al respecto manifestamos nuestra disconformidad con el aumento de los impuestos municipales en relación a la disminución de las ventas. Más aún cuando en localidades vecinas las tasas municipales que afectan directamente al sector, son notoriamente inferiores" dijeron en un comunicado.
 
"Ante esta situación, creemos absolutamente necesaria la declaración de emergencia comercial. Otorgándose al sector el congelamiento de los impuestos municipales por un plazo no menor a un año. Posibilitando, de esta manera, un saneamiento y recomposición de la situación en los próximos meses" finalizaron.
 
Foto: FM Sensación

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter