- 07 de diciembre de 2019 -
Imprimir

Un tul te haría ahorrar $300.000 en tabletas para repeler mosquitos

2019-11-30 |
 
Con un tul, te ahorrarías $300.000 en tabletas para repeler mosquitos
 
La vida cotidiana resuelve todo de manera automática, sin pensar. Hacemos las cosas en piloto automático, porque lo demás hacen lo mismo. Entonces, nos sometemos a innumerables gastos hormiga, que son como pequeños orificios para nuestros bolsillos. Si desde que nacemos hasta los 80 años consumimos tabletas para repeler mosquitos gastaríamos un promedio de 4709 U$ dólares que serían unos $300.000 aproximadamente. 
 
La cuenta es sencilla. Cada tableta cuesta $10. 10 por 365 días del año da como resultado $3650 por año. Durante 80 años de vida gastarías alrededor de $292.000
 
En el caso de las tabletas para repeler mosquitos es increíble cómo nos envenenamos. Nos acostumbramos a comprar las clásicas Fuyi o Raid y las colocamos en los aparatitos que calientan la pastilla para que el veneno se transforme de sólido a gaseoso y, mientras dormimos, inhalamos el veneno.
 
Nos dormimos o tratamos de hacerlo, y los mosquitos siguen chupando sangre como si nada. Resulta totalmente absurdo. 
¿De qué manera podríamos evitar a los mosquitos, cuidar nuestros bolsillos y gozar de un sueño de calidad? La solución más económica es un tul. Consta en una tela red que nos permite el paso del insecto. De esta forma, evitamos envenenarnos y, además, nos cuidamos de otros insectos como alacranes y cucarachas que suelen circular hasta en los hogares más limpios. 
 
Un tul puede costar como mucho $500 y es una solución ultra efectiva para descansar y protegernos. ¿Dónde se consigue un tul? Por MercadoLibre es la manera más rápida para conseguirlo. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter