- 22 de enero de 2020 -
Imprimir

Detuvieron a un estafador en el Festival de Sauce Viejo

2020-01-13 |

 Un hombre de 39 años fue detenido este viernes a la noche en su domicilio por estar involucrado en la compra de entradas con tarjetas de crédito para el Festival del Pescador por un monto de 50 mil pesos.

 
La investigación se inició a principios de enero, cuando la firma encargada de vender las entradas por internet, Ticketway, denunció haber constatado compras irregulares de entradas con tarjetas de crédito para este evento folklórico que se realiza todos los años en Sauce Viejo.
 
En tanto, ayer el hombre fue identificado cuando quiso retirar las entradas denunciadas en un local comercial, quedando registrada su maniobra y una vez que fueron observadas las imágenes de las cámaras de seguridad también constataron que en otras oportunidades quedó detenido en circunstancias similares.
 
Esa misma noche, allanaron su domicilio, de donde se secuestró material y evidencia para la investigación, y el vehículo en que se trasladaba el presunto estafador quien quedó a disposición de la justicia santafesina.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter