- 25 de mayo de 2022 -
Imprimir

En la provincia nada, en la región varios hisopados

2020-06-08 |

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que este domingo no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

 
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 276. De esos casos, 268 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).
 
Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
 
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).
 
En la provincia se registraron 10.181 notificaciones de las cuales 9.691 fueron descartadas y 214 continúan en estudio. Entre estos últimos hay vecinos del departamento San Jerónimo. En las últimas horas se sumaron hisopados en Desvío Arijón y Pueblo Irigoyen mientras se esperan resultados de Gálvez, Maciel, Gaboto y Coronda (extraoficialmente ya se descartó).
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter