- 11 de julio de 2020 -
Imprimir

Recomendaciones en Gessler para evitar contagios de COVID

2020-06-26 |

La Comuna de Gessler, ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia, aprovechó para recordar algunas recomendaciones. "Como es de público conocimiento, en los últimos días han dado positivo de Coronavirus varias personas en localidades de la Provincia de Santa Fe, con lo que la curva de contagios comienzó a ascender. Es importante mantener la calma pero cuidarse. Si bien hay habilitaciones que antes no lo estaban, te recomendamos EVITAR SALIR DE CASA" dijeron.

 
El Gobierno Provincial a través del Decreto N° 543/2020 dispuso nuevas medidas para el Ingreso y egreso a la Provincia, y del Decreto N° 554/2029 regulando el traslado en el interior. Ambos se encuentran disponibles en la página del Gobierno.
 
Informamos que todas las personas que ingresen a nuestro pueblo provenientes de otras provincias TIENEN LA OBLIGACIÓN Y DEBERÁN CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO social, preventivo y obligatorio de manera estricta, durante 14 días sin excepción.
 
Quienes provengan, por razones justificadas, improrrogables y de fuerza mayor, de otras provincias o localidades santafesinas que se encuentren con casos positivos, deberán notificar previamente su ingreso por teléfono a la policía local (497-018), para poder llevar un control de asistentes e informarse sobre los pasos a seguir.
 
A todos los vecinos les recordamos la utilización de barbijo o tapaboca que es obligatorio, respetar la distancia social de por lo menos dos metros, mantener los ambientes limpios, aireados y desinfectados, lavarse manos con jabón o alcohol.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter