- 11 de julio de 2020 -
Imprimir

Cinco jóvenes detenidos en Loma Alta por la práctica de caza

2020-06-26 |

Aproximadamente a las 0.25 de este viernes en el Destacamento Nº 2  de la localidad de  Loma Alta, dependiente de Comisaría 2da Gálvez, se tomó conocimiento que en zona rural se encontraba un grupo de individuos cazando. Constituido personal de dicho destacamento y de Comando Radioeléctrico Gálvez,  constataron en un camino rural (Ruta 64), la presencia de una camioneta Toyota Hilux  con cuatro 5 hombres de 25, 27,33, 40  y 41 años de edad y un joven de 15 años todos  domiciliados en Gálvez.

Consultados por su presencia en el lugar, los mismos manifestaron  que se encontraban cazando, haciendo entrega a los uniformados de 2 escopetas de las cuales carecían de la documentación correspondiente. Se procedió a la aprehensión de los mencionados mayores, al traslado en calidad de resguardo del menor a sede policial Cría. 2da, y al secuestro de las escopetas, cartuchos, y vehículo en que se movilizaban. 

Hallaron motocicleta en San Genaro
 
A las 3:15 horas de la fecha ante Comisaría 6ta se tomó conocimiento que en la intersección de Bv. Italia y Calle Tucumán, tres individuos habrían dejado una motocicleta  y habrían salido corriendo,  por lo que personal de dicha dependencia se constituyó en el lugar  constatando la existencia de un birrodado marca  Honda Wave, sin chapa patente , en buen estado de conservación.
 
En el lugar no se observó la presencia de personas en las inmediaciones por lo que se procedió al secuestro de la misma y trasladó a sede policial, donde  se  establece que sobre la misma no existe pedido  de secuestro. Se trata de establecer propietario de  dicho rodado. 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter