- 11 de julio de 2020 -
Imprimir

La región en alerta y con medidas por el caso de COVID de Coronda

2020-06-28 |

 Ante la noticia conocida ayer por la tarde noche de que en Coronda apareció un nuevo caso positivo de Coronavirus, los presidentes comunales de la región se fueron sumando a las medidas que tomó el intendente la esa ciudad Ricardo Ramírez.

En Desvío Arijón informaron que "un vecino de nuestro pueblo estuvo en contacto directo con el caso positivo de covid-19 de la ciudad de Coronda; por lo que la fuerza Policial le informó que deberá realizar la cuarentena él y su familia, las autoridades de Salud aplicarán el resto de los protocolos. Solicitamos a la comunidad que cumplamos con las medidas sanitarias y los protocolos establecidos. Informamos el nuevo horario de apertura y cierre de los comercios desde el lunes 29 de junio, será de 09 a 17 hs. Además, quedan suspendidas las caminatas recreativas y la apertura de bares" dijeron.

Desde la Comuna de Gessler dijeron que "a raíz de los casos de COVID 19 que se presentan en localidades vecinas, el presidente comunal resuelve que por un término de 15 días los caminos rurales hasta el momento habilitados,a partir de mañana a las 8 hs van a ser CERRADOS en su totalidad. Dejando como ingreso al pueblo LA RUTA PROV N°6 (ARCO DE INGRESO). Este control, nos va a permitir dentro de la localidad seguir haciendo la vida con normalidad. Necesitamos más que nunca el compromiso como habitantes de este pueblo, el cuidado necesario con las medidas de protección y encarecidamente pedirles de que si tienen que viajar a alguna localidad, lo hagan únicamente si es necesario".
 
En Larrechea, según informó el presidente comunal Roberto Giraudo debido al caso positivo de COVID19 en Coronda "les solicitó a toda su comunidad que extreme las medidas de seguridad y cumpla los protocolos sanitarios. Por Precaución se vuelve a la fase 3".
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter