- 11 de julio de 2020 -
Imprimir

El camionero corondino está "en buen estado de salud " e hisoparon a cuatro personas más

2020-06-29 |
El Comité de Emergencia de Coronda informó ayer que hay cuatro nuevos casos en estudio en la ciudad que tienen nexo con el camionero que dio positivo de COVID el pasado sábado. Se trata de tres mayores y un niño.
 
"Además se informa que el caso positivo del día 27/06/20 , se encuentra estable , sin fiebre y presenta síntomas leves. El mismo se encuentra en aislamiento con control del  personal de enfermería" dijeron.

El camionero viajó el domingo pasado a Buenos Aires, al regresar dejó carga en la ciudad de Rosario, desde donde regresó a su casa de Coronda.

Comenzó a manifestar síntomas compatibles con coronavirus, por lo que fue sometido a un hisopado y el último sábado dio positivo.
 
Además, las autoridades comunales informaron que están aislados su esposa, que presenta cefaleas, y su hijo menor de edad, a quienes se les practicará el hisopado en caso de que comiencen a presentar síntomas de la enfermedad.
 
El paciente, que fue trasladado al Centro de Alojamiento no Hospitalario de Coronda, presenta un cuadro gripal pero está "en buen estado general".

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter