- 11 de julio de 2020 -
Imprimir

En Desvío tomaron medidas con el acompañante del camionero de Coronda

2020-06-29 |

Desde el Samco de Desvío Arijón informaron que debido a tener en la localidad a un persona que fue contacto estrecho del señor que tiene coronavirus de la localidad de Coronda, tomaron junto a las autoridades de la comuna y policía local, la medida de aislamiento en el Centro aprobado por el ministerio de salud de la provincia, para garantizar una condición que reduzca, el riesgo de contagio.

El resto de la familia, está realizando aislamiento domiciliario. Ambas situaciones, asistidas por la comuna local. "Queremos aclarar, para llevar tranquilidad a nuestra población, que la situación y medidas que se tomaron, son en base al protocolo de atención de covid 19, reglamentado por nacion y provincia" dijeron

El sistema de salud local, médicos está a cargo de la coordinación de salud , Liana Alonso, por lo que "mantenemos seguimiento permanente con quien está alojado en el centro de aislamiento, como con su familia" agregaron.
 
"Informamos que se trata de un caso sospechoso sin que ninguno presente síntomas. La ley 25236, calificado como datos sensibles, prevé preservar la identidad. Se trata del respeto de la privacidad como toda información de salud. La solidaridad es la mejor manera de poder transitar esto" finalizaron.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter