- 12 de agosto de 2020 -
Imprimir

"Hasta el momento no hay COVID 19 en Timbúes"

2020-07-30 |

La Comuna de Timbúes aclaro que los tres trabajadores de la empresa COFCO finalmente dieron regativos tras un nuevo análisis que se hicieron los pacientes. Esto lleva tranquilidad a la comunidad y lo anunció en Conferencia de Prensa el propio presidente comuna Amaro González.

"La buena noticia es que el nuevo resultado ha sido negativo. Hasta este momento no hay COVID 19 en Timbúes. La empresa COFCO contrató a GAMMA y de allí salieron los positivos. Los pacientes habían tenido contacto con otros. De los 21 hisopados con otro laboratorio ha sido negativo. Nos sentimos muy felices de comunicar esto" dijo González.

"Estamos trabajando en conjunto con el gobierno provincial y la Ministra Sonia Martorano para realizar lo que también hicimos en la tarde de hoy. Hicimos un tercer hisopado gracias a este apoyo. Los pacientes sospechosos se sometieron a un nuevo analisis que fue enviado al Laboratorio Oficial de la Provincia" agregó el mandatario.

Por otra parte, la Comuna de Timbúes continúa realizando controles vehículares para prevenir el acceso de personas con síntomas del COVID. Estos funcionan en la intersección de Ruta Nacional Nº 11 y Mangore, donde está apostado el control de la Guardia Urbana de Timbúes, que ha dispuesto por el Presidente Comunal, Amaro "Fito" González. Pese a las bajas temperaturas el persona trabaja  porque el objetivo es cuidar la salud los timbuenses y de los argentinos.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter