- 12 de agosto de 2020 -
Imprimir

Plan Detectar en Coronda: un solo vecino tenía síntomas

2020-07-30 |

Ayer miércoles por la mañana se realizó en Coronda el plan Detectar por iniciativa de la Región de Salud dirigida por el Dr. Rodolfo Roselli. En dicho lugar se hicieron presentes Coordinadores de la Región de Salud Santa Fe Martín Campi y de enfermería Viviana Servidio, Elsa Splendiani, Constanza Ramos y Gabriela Pérez junto a la Directora del Samco Silvina Finochietti.

 
El Samco Coronda armo cinco equipos de trabajo encabezado por la Directora Bioq. Silvina Finochietti, y el Referente de Región Oscar Ramirez, que junto con grupo de enfermería, administrativos del Samco y jóvenes colaboradores de las Agrupaciones Primero la gente y Movimiento Evita cedidos por los concejales Claudio Minetto y Patricia Núñez realizaron un trabajo de campo en el barrio policial de nuestra ciudad.
 
El Plan Detectar Consta de visitas domiciliarias y toma datos e información volcados a planilla que permiten Detectar aquellos síntomas compatibles con covid 19, o identificar nexos con casos positivos o nexos de región de circulación viral. La información resultante se cargará en el sistema de datos del 0800.
 
Se visitaron 92 domicilios (279 personas contando convivientes). Se encontró una persona sintomática que se agendó para hisopar.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter