- 12 de agosto de 2020 -
Imprimir

Feria huertera en los barrios de Coronda

2020-07-31 |

 La Municipalidad de Coronda desde el área de Producción llevó a los barrio una actividad que ya se transformó en tradicional: la Feria Huertera que hasta aquí se desarrollaba los fines de semana en Plaza Urquiza, esta vez se instaló en el barrio Alfonsín.

 
"Queremos agradecer a todos los vecinos de Barrio Alfonsín y alrededores por acercarse a participar y comprar en la feria huertera itinerante.  
 
El próximo miércoles esperamos a los vecinos en Barrio Pérez, con frutas y verduras frescas, de la huerta a tu casa" dijo la Secretaria Belén Sierra.Por otra parte, se comenzó con la obra del Centro de Acopio Transitorio, a través del convenio conjunto entre Municipalidad de Coronda y ADER San Jerónimo. Que son los CATs?? Se trata de toda instalación que se utilice para recepcionar, acondicionar, acopiar y derivar los envases vacíos de fitosanitarios a los canales de valorización o disposición final, y que cumplan con las condiciones y requisitos de seguridad que las autoridades competentes dispongan. Normado bajo ley provincial N°13842

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter