- 12 de agosto de 2020 -
Imprimir

El senador visitó Gessler, Bernardo de Irigoyen, Barrancas y San Genaro

2020-07-31 |

La semana de actividades para el senador leo Diana lo llevó a visitar varias localidades del departamento San Jerónimo. Por un lado estuvo presente en la localidad de Gessler donde mantuvo una reunión con Juan Pablo Alarcón su Presidente Comunal.

Allí entregaron un termómetro infrarrojo clínico. Luego se desplazaron hasta el SAMCo de Bernardo de Irigoyen donde también le otorgaron un termómetro. "Por último nos dirigimos hasta Barrancas. Allí en la Comuna nos encontramos con personal y comisión del SAMCo local para interiorizarnos en algunos temas particulares y lograr soluciones" diojo Dianna.

Seguidamente el legislador mantuvo una reunión con los integrantes del Centro de Estudiantes del Instituto del Profesorado Fray Luis Beltrán Nº 17, quienes plantearon algunos proyectos para ampliar la oferta educativa (profesorado de Geografía y de Física).

A principios de semana el intendente de San Genaro fue quién recibió la visita del Senador que entregó  un importante aporte para instituciones de la ciudad, Termómetros infrarrojo láser y barbijos n95 3M de grado medico para que puedan realizar las tareas diarias con equipos esenciales en estos momentos de Pandemia.
 
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter