- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

Barrancas vuelve a Fase 3 luego de su primer contagio de COVID

2020-08-10 |

 La Conuna de Barrancas informó, de acuerdo a lo decidido en el Comité de Emergencia departamental que su comunidad volverá a Fase 3 luego de conocerse el primer caso de COVID en el territorio.

 
A través de un comunicado oficial de la Comuna informó que se decretó la "cuarentena sanitaria" por dos semanas y se retrocederá de Fase de  «Aislamiento preventivo, y obligatorio». Así se establece una restricción de circulación, limitando el desplazamiento con el uso obligatorio de tapaboca, naríz y mentón.
 
En cuanto a las actividades comerciales, estarán disponibles de lunes a domingos de 8 a 17 horas. Los deliverys podrán trabajar hasta las 22 y para la circulación de vehículos y personas, estos podrán hacerlo hasta las 18 horas. Por otra parte, no están habilitadas las reuniones familiares ni las salidas recreativas, tampoco las actividades culturales, religiosas y deportivas.
 
En el CARJU
 
"Queremos informales desde la institución, que por razones de publico conocimiento y por decisión del Comité de Emergencia QUEDAN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES EN EL CLUB HASTA NUEVO AVISO". Así lo informó el Club Juventud Unida de Barrancas. "Luego de la cuarentena sanitaria establecida volveremos a tener novedades, por el momento cumplimos con el requerimiento para el bien de toda la población" agregaron.
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter