- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

Mejoras para una obra de 10 viviendas en Timbúes

2020-08-10 |

 "Según el concepto de hacer política de nuestra gestión comunal, las familias deben vivir de la mejor manera y teniendo en cuenta la situación económica del país y la provincia, tratamos de evitarles un gasto que hoy no pueden hacer", señaló el jefe comunal timbuénse Amaro "Fito" González tras formalizar una inversión para dotar del mayor confort posible a quienes ocuparán las 10 viviendas que en breve se inaugurarán en barrio Centro de Timbúes.

 
Estas viviendas forman parte del programa provincial "Mi Tierra, Mi Casa" y fueron entregadas sin mampostería y pisos.
 
Entonces, el gobierno local que conduce Fito González, quien recorrió las obras que están prontas a finalizar, dispuso que con fondos de la comuna se las complete con aporte de "cielorrasos Boss 2000, calefones solares, lavaderos texturados en el frente, cerámica en pisos, baños y cocinas; cloacas, gas natural, agua e instalación eléctrica en toda la casa".
 
Una "inversión"
 
"Con la comisión comunal formalizamos este convenio, que en realidad es una inversión pensando en mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Timbúes, que es nuestra prioridad", agregó Amaro González.
 
Además, la comuna dispuso que se asfalten las calles que están en el frente de este complejo habitacional, con el correspondiente cordón cuneta e iluminación led.
 
Por último, según se anuncia desde la comuna timbúense, estas viviendas serán "entregadas de manera transparente a cada familia en poco tiempo más".
 
La Capital

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter