- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

El senador mantuvo una reunión con el Secretario de Salud provincial

2020-08-10 |

 El pasado  viernes, en un encuentro virtual, el senador del departamento, Leo Diana, mantuvo una reunión con  los integrantes del Comité de Crisis del Departamento San Jerónimo junto al Sub secretario de salud de la provincia Guillermo Rajmil, para evaluar y seguir avanzando ante la pandemia del Covid-19.

"Es importante destacar el espacio que generamos y plasmar el trabajo conjunto que venimos llevando a cabo, sabemos que estamos en los momentos más complejos de esta pandemia por eso debemos extremar las medidas, es la única manera de cuidarnos entre todos”.

Guillermo Rajmil, analizó la situación actual de la provincia, que viene aumentando los casos de Covid diariamente. “Esto recién empieza, los focos de contagios se están dando cuando no hay medidas de prevención (compartir el mate, el no uso de barbijos, reuniones de amigos) por eso debemos apelar fuertemente a la conciencia ciudadana”.
 
En la reunión los presidentes e intendentes del Departamento se mostraron preocupados por los pocos recursos que están llegando para enfrentar esta pandemia. Puntualmente se hizo referencia a la situación de los Hoteles de San Genaro y Centeno. 
 
Por otro lado, surgió el tema de las personas que por cuestiones laborales deben viajar a zonas con circulación comunitaria, de la situación de los profesionales de la salud, y la cuestión sobre todo económica que hoy viven los jardines maternales y los propietarios de las canchas de fútbol 5.
El Comité de Crisis sigue trabajando para buscar las mejores estrategias ante esta pandemia, y encontrar las soluciones ante los distintos problemas que se puedan presentar. Gracias a todos los que participaron de esta reunión y en especial al sub secretario de salud por su predisposición en todo momento.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter