- 26 de septiembre de 2020 -
Imprimir

Anunciaron el primer caso de coronavirus en Timbúes

2020-08-10 |

 El Presidente Comunal de Timbúes, Amaro "Fito" González, anunció el primer caso de Covid-19 en esa localidad. Además confirmó que hay 18 personas aisladas y totalmente contenidas por la Comuna.

 
“Las medidas de prevención son extremas para aislar el virus y que no haya circulación comunitaria. Hasta el día 19 de agosto Timbúes pasará a fase 3. Donde quedan prohibidas las caminatas, los gimnasios, estar en los espacios públicos” dijo el presidente comunal.
 
Además Gonzalez agregó con preocupación que "veo que muchos vecinos no usan el barbijo. Eviten el mate, ahí está la transión del virus. Figense que tres familias corren riesgo de tener algún problema de salud por compartirlo”. Detalló sobre el caso detectado, donde tanto la
empleada como la dueña y su compañera tomaron la bebida tradicional y hoy son cinco las familias aisladas".
 
“Trabajemos todos, nosotros desde el lugar que nos toca y ustedes con el compromiso social que corresponde. Ayudenme que los necesito mucho. No se confíen, nadie quiere dejarles el virus, pero pasa” deslizó el mandatario. Y concluyó: “Veníamos muy felices diciéndoles que estábamos libre de covid. Ahora tenemos un caso en el pueblo. Cuidemosnos muy bien en estos diez días”.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter