- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

Desvío tiene un nuevo caso de COVID y cuatro personas aisladas

2020-08-11 |

Ayer lunes por la tarde la Comuna de Desvío Arijón confirmó un nuevo caso de coronavirus en su localidad. Se trata de una mujer que se practicó el hisopado luego de tener síntomas y tras tener contacto con otra persona que dio positivo en Santa Fe.

"Informamos que el caso sospechoso de Covid-19 que tenía el pueblo dio positivo, por lo que se vuelve a fase 3. La vecina, residente de nuestro pueblo permanecerá  en su domicilio, no se trasladara al Centro de aislamiento. Quedan suspendidas todas las actividades deportivas, sociales y culturales. El horario de atención de los comercios será de 08 a 18 hs. Extrememos los protocolos de higiene y prevención" dijeron desde el gobierno local.

Además, desde la comuna dijeron que "aparte del caso positivo de Covid-19 hay cuatro vecinos (dos parejas) aislados preventivamente ya que tuvieron contacto con el caso positivo de Coronda (están sin síntomas a la fecha)".
 
Ya la semana pasada la comuna informó que "por numerosas denuncias, tanto a las autoridades comunales como policiales, se suspende la práctica de Fútbol en todo el distrito debido a que no se respetaron los protocolos establecidos".
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter