- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

Dio positivo un chofer que traslada a personal del Servicio Penitenciario

2020-08-11 |

Dentro de la información que la provincia dio a conocer ayer lunes se encuentra un caso positivo vinculado con el Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Fe. En el parte se dieron a conocer 149 nuevos casos en la provincia y uno de ellos se trataba de un chofer de la empresa de colectivos que traslada al personal penitenciario.

La persona en cuestión realizó dos viajes a la localidad de Rosario durante la semana pasada. Aunque el colectivo tiene aislada la cabina del chofer con el lugar en que están los empleados, impidiendo de esta manera que haya contacto entre ellos.

A raíz de la situación, el Servicio Penitenciario no tomará ninguna medida más que seguir realizando los controles y la desinfección correspondiente como se viene haciendo hasta el momento.
 
¿Con excepciones?
 
En la mañana de este martes, a partir de las 12, habrá una reunión del Comité de Crisis corondino convocada por el Intendente, la misma tiene el objetivo de analizar la situación sobre el caso de Covid-19 en la ciudad y el seguimiento de la paciente, para a partir de allí determinar si se exceptúan actividades comerciales que no están habilitadas en la Fase 3.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter