- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

En Gálvez comenzó a funcionar "El barrio cuida al barrio"

2020-08-11 |

El Municipio de Gálvez puso en marcha desde este lunes el Programa "El barrio cuida al barrio". "Hoy (por ayer) comienzan las postas sanitarias en el Barrio UOM, tal como habíamos comentado la pasada semana, tiene que ver con el programa anunciado" dijeron desde el gobierno.

Se trata de una propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aplicado a Gálvez" comentó Elisabet Clarke, Directora del DIAT, en rueda de prensa. En el barrio "estamos haciendo entrega de Kits Sanitarios que contienen; alcohol en gel, lavandina, barbijos y folletos alusivos a la prevención " añadieron. Además, subrayó que "el objetivo principal es poder generar consciencia y responsabilidad ciudadana para que podamos prevenir el contagio".

Por su parte, Magalí Mastaler, Directora de Genero Diversidad y DDHH, dijo que "las postas están pensadas para los días lunes y miércoles de las próximas semanas. La idea es estar presentes con el equipo de atención del servicio local de niñez, adolescencia y familia, el centro de día Tan Comunes Como Diversxes, y demás compañeros de trabajan en Desarrollo Social...y en ese sentido estar entregando folleteria donde se puede identificar los distintos tipos de violencia, donde adjuntamos un numero de teléfono de guardia para todos aquellos que quieren realizar alguna denuncia. En el mismo folleto se indican los pasos a seguir".
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter