- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

Flor Manias quedó seleccionada para el certamen Nacional Miss Mundo

2020-08-12 |

 

La barranqueña Flor Manias de 17 años fue seleccionada como una de las 30 candidatas para el certamen nacional Miss Mundo Argentina 2020 y representará a Barrancas y a la provincia, siendo miss mundo Santa Fe 2020, donde una de nosotras será la elegida para representar al país en el certamen internacional Miss World.

En diálogo con Periódico Notición, Flor Manias expresó: "Se trata de un certamen de belleza y también de belleza por una causa, cada una tiene que trabajar con un proyecto social. Y a través de los programas Bendice la Corona y Miss Tv vamos a ir pasando por fases de eliminación". 

El Certamen empieza el 16 de agosto a través del reality bendice la corona que se va a ir transmitiendo online por:

www.misschanneltv.com

"Y el proyecto social desde ahora hay que empezar a hacer campaña y pedir colaboraciones. Yo estoy ayudando al grupo de Caritas. Hasta que pueda abrir mi propio merendero o comedor", expresó.

En su cuenta de Facebook comunicó su emoción por esta gran experiencia que vivirá próximanente: 

"Super feliz, no tengo palabras para explicarlo, comienza una nueva etapa y experiencia en mi vida, con un grupo de personas hermoso. Les agradezco a todos por los mensajes de felicitaciones y apoyo, no saben lo lindo que es recibirlos y como me motivan a seguir haciendo lo que me gusta. No puedo mas que agradecerles a los que me acompañan en este camino, a @nadiacerriok por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de representar a mi provincia y quizás a mi país. Y a todo el equipo de @missargentina.tv por acompañarme y prepararme con la mejor predisposición, son muy buenas personas, se nota que hacen lo que les gusta. Esto lo guardo por siempre en mi corazón, la felicidad está en poder hacer lo que a uno le gusta, con esfuerzo y buena actitud todo se puede. Eternamente agradecida y muy orgullosa de ser Miss Mundo Santa Fe 2020 y candidata a Miss Mundo Argentina 2020 🇦🇷💖 @ Barrancas, Santa Fe, Argentina

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter