- 25 de enero de 2021 -
Imprimir

Timbúes, Gálvez y Coronda volvieron a ser noticia por el COVID 19

2020-08-26 |

Tanto la Comuna de Timbúes como la ciudad de Coronda volvieron a sumar casos de coronavirus en el día de ayer. En la primera de las mencionadas se reportaron, según el Presidente Comunal, Amaro "Fito" González, tres casos de Covid-19 (además de 50 personas en aislamientos).

"Se trabaja muy fuerte desde la Comuna" dijeron y recalcaron que González pidió para que las personas  utilicen el barbijo y recordar que están prohibidas las reuniones sociales.

Luego del comienzo de la pandemia, donde Gálvez fue la ciudad que había dado a conocer la mayor cantidad de casos en la región (fueron 9), Coronda se fue transformando en el lugar de mayor afectación de la pandemia. Desde el sábado se dieron a conocer nueve nuevos casos y ayer no fue la excepción. 

El nuevo contagio es de otra mujer joven que en este caso no es trabajadora escencial. Las autoridades del Comité de Emergencia del SAMCo comenzaron con la búsqueda del nexo epidemiológico.

También Gálvez tuvo novedades ayer. Defensa Civil emitió un comunicado en el cual dijo que "de los hisopados para coronavirus realizados en el día de ayer, resultó uno positivo. Queremos destacar que, esta persona se encuentra en buen estado de salud, y que el comité de salud del Hospital se encuentra trabajando sobre el caso. Y también sobre las personas que fueron aisladas como consecuencia de este positivo".

Además, recomendaron a la población "mantener la calma, extremar las medidas de prevención, y que, ante la aparición de síntomas, deberán comunicarse al 0800-555-6549. También, podrán hacerlo al 03404-480391/48115/482058 (Hospital SAMCo Gálvez)"

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter