- 25 de enero de 2021 -
Imprimir

Llegaron las columnas para las tribunas del Club Timbuense

2020-08-31 |

 Más allá de la preocupación que genera el avance de la pandemia por nuestra región, la Comuna de Timbúes se da tiempo para celebrar buenas noticias. "La palabra se cumple siempre cuando la da el Presidente Comunal de Timbúes, Amaro "Fito" González. Este domingo están llegando las columnas para el armado de la tribuna de la cancha de Club Atlético Timbuense" dijeron desde el gobierno local.

"Los amantes del fútbol y otras actividades sobre césped, en poco tiempo, van a estar cómodos viendo un espectáculo deportivo.Lo estamos haciendo juntos con fondos de la Comuna, de todos los timbuenses | El deporte y el entretenimiento son actividades esenciales para esta gestión comunal" agregaron.

Por la pandemia
 
"Por la salud y en contra del Covid-19, trabajamos con el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y la Ministra de Salud, junto a todos los funcionarios de la Comuna de Timbúes. En momentos críticos y en donde los casos de contagios sacuden la provincia, es cuando más juntos debemos estar" agregaron desde la Comuna.
 
"Quedate en casa, no hagas reuniones sociales, utilizá barbijo, limpiate con alcohol y mantené la distancia social. Acompañá a la Comuna que trabajamos para vos y para todos los vecinos y vecinas timbuenses" finalizaron.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter