- 25 de mayo de 2022 -
Imprimir

Se suman casos de coronavirus en San Genaro y Maciel

2020-09-01 |

 Este lunes por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 370 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Entre ellos figuran contagios en la ciudad de San Genaro aunque a última hora de ayer se confirmó otro (ya son tres desde que inició la pandemia) y en Maciel (aunque la persona no es residente en el pueblo).

 
El Ministerio de Salud aclara además, que el total de casos confirmados nuevos es inferior al total informado por nación, dado que la Provincia el día de ayer, informó nuevos casos posteriores al corte.
 
Dado el volumen de casos confirmados al momento del corte para el parte, no se informan los datos epidemiológicos, al continuarse con la investigación de los mismos.
 
Casos totales confirmados
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 7.905.
 
Fallecidos
En el día de la fecha se informa el fallecimiento de diez personas con COVID-19, 4 pacientes (62 años, 68 años, 71 años y 85 años) con residencia en la localidad de Rosario, 2 pacientes (66 años y 81 años) con residencia en la localidad de Venado Tuerto, 1 paciente (83 años) con residencia en la localidad de Santo Tomé, 1 paciente (88 años) con residencia en la localidad de Firmat, 1 paciente (55 años) con residencia en la localidad de Las Parejas y 1 paciente (85 años) con residencia en la localidad de Villa Ocampo.
 
Hasta la fecha se registran un total de ochenta y siete (87)fallecidos en la provincia.
 
Internados
Setenta y ocho(78) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 37 con asistencia respiratoria mecánica y 41sin asistencia respiratoria mecánica.
 
Doscientos diez (210) pacientes se encuentran internados en sala general.
 
Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
 
Recuperados
Hay un total de 5.225 pacientes recuperados.
 
Activos
Hay un total de 2.593 pacientes activos.
 
Notificaciones
En la provincia se registraron 41.194 notificaciones de las cuales 30.759 fueron descartadas.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter