- 13 de agosto de 2022 -
Imprimir

Gálvez y Desvío Arijón sumaron contagios en una jornada récord

2020-09-10 |

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que este miércoles se han confirmado 1.089 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. Entre ellos se sumaron seis de Gálvez (ya suman 27 desde que inició la pandemia) y otro en Desvío Arijón. Dado el volumen de casos confirmados al momento del corte para el parte, no se informan los datos epidemiológicos, al continuarse con la investigación de los mismos.

 
El criterio de confirmación clínico-epidemiológico, se comenzó a implementar esta semana en la Provincia y se encuentra en proceso. Hoy no se confirman casos nuevos por este criterio.
 
Casos totales confirmados 
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 14.701.
 
Fallecidos
En el día de la fecha se informa el fallecimiento de nueve personas con COVID-19, 3 pacientes (24 años, 66 años y 89 años) con residencia en la localidad de Rosario, 2 pacientes (63 años y 76 años) con residencia en la localidad de Casilda, 1 paciente (72 años) con residencia en la localidad de Santo Tomé, 1 paciente (48 años) con residencia en la localidad de Bigand, 1 paciente (72 años) con residencia en la localidad de Villa Constitución y 1 paciente (74 años) con residencia en la localidad de Santa Fe.
 
Hasta la fecha se registran un total de ciento cincuenta y tres (153) fallecidos en la provincia.
 
Internados
Noventa (90) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 39 con asistencia respiratoria mecánica y 51 sin asistencia respiratoria mecánica.
Doscientos catorce (214) pacientes se encuentran internados en sala general.
 
Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
 
Recuperados
Hay un total de 9.478 pacientes recuperados.
 
Activos
Hay un total de 5.070 pacientes activos.
 
Notificaciones
En la provincia se registraron 52.120 notificaciones de las cuales 33.586 fueron descartadas.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter