- 13 de agosto de 2022 -
Imprimir

Mega operativo de policía en accesos y barrios de Coronda

2020-09-10 |

 En la mañana de este jueves sorprendió a los corondinos la gran pesencia policial en la Costanera de la ciudad de móviles y efectivos de las fuerzas de seguridad. Según comentó el Sub Director de Policía Víctor Rivero, se debió a la formación "previa a un mega operativo dispuesto por la D3 de Provincia".

La idea es tener presencia en rutas y accesos a la ciudad para realizar controles vehículares como también diseminar efectivos de a pie en los diferentes barrios de la ciudad para proveer seguridad a los habitantes.

En total se trató de entre 25 y 30 efectivos que se movilizaron por diferentes lugares de la ciudad. "Desde el Ministerio de Seguridad a través del Departamento Operaciones se adopta a la medida de este dispositivo de prevención y seguridad en la ciudad de Coronda con el objeto de chequeo de personas y vehículos, tomando participación la Policñía Vial, Comunitaria, Rural ,Grupo de Operación Táctica de la Unidad Regional y parte de AUOP, la comisaría primera y por parte del cuerpo, efectivos del Comando. Dicho operativo está a cargo del jefe de agrupación cuerpo subdirector de policía Víctor Rivero" dijeron desde Jefatura.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter