- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

En San Genaro desbarataron una fiesta clandestina: once detenidos

2020-09-14 |

 A la 1.30 de este sábado, personal policial de la Comisaría 6ta. con asiento en San Genaro procedió a la aprehensión de de seis hombres y cinco mujeres de 21, 22, 23, 26, 27, 29, 31 y 40 años de edad, todos domiciliados en dicho medio.

 
Los individuos se encontraba realizando una fiesta clandestina. Además se efectuó el secuestro de un automóvil Chevrolet.
 
En Coronda, muy cerca de ese horario, a la 1:25 personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de dos hombres de 25 y 36 años de edad, ambos de este medio los cuales circulaban por calle Belgrano al 1800 a bordo de una motocicleta Honda CG Titan.
 
Los mismo aducían que salieron a dar una vuelta para despejarse, lo cual no se encuentra contemplado dentro de la excepciones. Además se secuestró el birrodado en el que se conducían.
 
En Gálvez, a las 20:50 horas, personal de Comando Radioeléctrico se comisionó en Ruta Nº 80 más precisamente al ingreso a la localidad de San Eugenio, donde se encontraba un hombre sobre la cinta asfáltica.
 
Al consultarle por sus datos filiatorios manifestó poseer 28 años, ser artista callejero, oriundo de la ciudad de Rafaela, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo por no encontrarse encuadrado dentro de las excepciones.
 
Posteriormente, a raíz de diligencias efectuadas se logró establecer que el sujeto había aportado un nombre y edad falsa ya que tenía 31 años de edad y poseía un pedido de paradero requerido por la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, en la cual se encontraba alojado bajo tratamiento.
 
Posteriormente y luego de culminar los trámites correspondientes fue restituido al Instituto antes mencionado.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter