- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

Al menos trece casos de COVID en la región

2020-09-15 |

 A los seis casos positivos de Gálvez, ayer lunes se sumaron más contagios en San Genaro (cuatro), Coronda (uno), Maciel (uno) y Monje (otro).

 
Desde el Comité de Emergencia de Maciel dieron aviso a los vecinos de la nueva coordinación el horario es de 7 a 19 horas. «Luego de sumar profesionales para testear y llevar al CEMAR las muestras, desde el Comité local definimos habilitar la línea de contacto para acompañar a quienes presenten síntomas» dijeron.
 
En Monje, se sumó la primera paciente con COVID en esa localidad ya que anteriormente había existido un positivo pero con residencia en Rosario.
 
«Tenemos un caso de coronavirus en Monje. Dentro de las 48 horas vamos a observar el comportamiento de la población. Vamos a aumentar los controles y es indispensable el uso barbijo ya que es obligatorio. Las reuniones afectivas no están permitidas por decreto nacional. No compartas el mate ni las botellas. Los espacios públicos están habilitados hasta las 18 horas. Si vas a concurrir, cumplí con las medidas de distanciamiento, social, hasta 10 personas» dijeron desde el gobierno local.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter