- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

Confirmado: Gálvez continuará en Fase 3

2020-09-15 |

 En una reunión llevada adelante en Gálvez efectuada por los integrantes de la Junta de Defensa Civil de la ciudad y se tomó la decisión de continuar en Fase 3. En la ciudad se sigue evaluando la situación epidemiológica, así como el comportamiento de la población y el acatamiento a los controles pertinentes.

 
El Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, informó que no se retrocederá de fase ya que «entendemos que en la situación que estamos atravesando, los casos positivos corresponden a nexos de casos previos a la fase tres por lo que decidimos seguir así, analizando día a día los resultados que estamos obteniendo».
 
Por su parte, el Senador Leonardo Diana hizo mención a los casos conocidos el fin de semana por lo que «hicimos una evaluación y nos vamos a mantener en fase 3». En cuanto al Centro de aislamiento, el legislador precisó «se utilizará para aislar gente con criterio médico, algún conviviente de un paciente con factores de riesgo, y además estamos evaluando tener un ala para internación transitoria».
 
A su turno, el Intendente Interino, Dr. Martín Luna sostuvo que «se agudizarán los controles y desde el Municipio estamos saliendo a controlar la ciudad y los galvenses están acatando las medidas en un porcentaje altísimo».
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter