- 27 de septiembre de 2020 -
Imprimir

Dos jóvenes de Barancas fueron aprehendidos en Coronda

2020-09-15 |

 Ayer lunes aproximadamente a las 18:35 personal de Comando Radioeléctrico de Coronda procedió a la aprehensión de un joven de 19 años quien se encontraba acompañado de otro de la misma edad. Ambos eran oriundos de la localidad de Barrancas.

 
Estos se conducían en una motocicleta y se encontraban en el Arroyo Colastiné y al ser entrevistados por su presencia en el lugar adujeron que se encontraban paseando.
 
Debido al distanciamiento social obligatorio y ordenanza municipal donde no están habilitadas las salidas recreativas, se procedió al traslado a sede de Cría Primera de la UR XV.
 
Cabe aclarar que la motocicleta fue secuestrada y trasladada por personal de Municipalidad de Coronda por falta de documentación al Corralón Municipal.
 
Por otra parte, también ayer pero a las 6 de la mañana se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una Motocicleta con dos ocupantes, la cual colisionó contra uno de los bancos de madera existentes en el “Paseo Costero” de Puerto Gaboto, el cual se encuentra por la Av. Alameda.
 
Los protagonistas del siniestro fueron dos jóvenes, uno de 24 años de edad quien iba acompañado de un menor. Los mismos se dirigieron por sus propios medios al dispensario y a raíz de los dichos de la enfermera en turno los derivaron al SAMCo de Barrancas para un examen más exhaustivo.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter