- 25 de octubre de 2020 -
Imprimir

Se fue hacer hisopado y le perforaron el cerebro

2020-10-03 |
Coronavirus | Se fue a hacer un hisopado y le perforaron el cerebro
Una mujer que debía realizar el hisopado para saber si tenía o no Covid-19 comenzó a expulsar líquido cerebral por la nariz en pleno proceso.

 

Coronavirus | Se fue a hacer un hisopado y le perforaron el cerebro
Coronavirus | Se fue a hacer un hisopado y le perforaron el cerebro

 

Más allá de tener o no Covid-19, que por supuesto es algo que hay que diagnosticar a tiempo para poder tratarlo, uno de los miedos más grandes de la comunidad tiene que ver con el famoso hisopado y el dolor que puede provocar (o no) dependiendo de la sensibilidad del paciente.
Es tan grande el temor que muchísimas personas decidieron no realizarlo incluso a pesar de tener todos los síntomas, lo cual representa una irresponsabilidad no solo por un tema de salud sino también por un tema de estadísticas: el Gobierno no puede saber cuántos contagios hay si la gente no se hace el estudio correspondiente.
 

Sin embargo, basta con un caso fallido para que este miedo aumente y de hecho, esto fue lo que pasó con el caso de una mujer que se realizó el hisopado pero se lo hicieron mal, por lo cual le perforó el revestimiento del cerebro y terminó en riesgo de una infección potencialmente mortal 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter