- 21 de julio de 2019 -
Imprimir

CIENCIA: CONVIVE CON UN ASESINO EN SU HOGAR SIN DARSE CUENTA

2016-02-22 | Agustin Alarcon
hogar: velas aromáticas y ambientadores matan a miles de personas al año
 
Estos productos químicos crean un ambiente bastante perfumado en el interior del hogar, pero al mismo tiempo generarían una nube de aire potencialmente tóxica.
La vida de las personas está en riesgo debido a la contaminación del aire en el interior de los hogares causados, entre otras cosas, por los ambientadores de aire y velas perfumadas, afirma un estudio conjunto del Colegio Real de Médicos y el Colegio Real de Pediatría y Salud Infantil de Reino Unido citado por el portal 'Daily Mail'.
Muchas personas ignoran los riesgos de la contaminación del aire dentro de sus casas, y los intentos por reducir la factura mensual de pagos energéticos y mantener las ventanas cerradas están jugando un papel negativo en la acumulación de una nube de aire potencialmente tóxica, advirtieron los responsables.
El componente químico más destacado es el limoneno, utilizado frecuentemente para dar un olor cítrico, que no supone un gran riesgo para la salud. Sin embargo, al ser rociado el limoneno en combinación con otros elementos se convierte en formaldehído, un cancerígeno que irrita los ojos y la piel, que provoca ataques de tos, náuseas, cáncer de nariz y garganta
RT 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter