- 03 de diciembre de 2020 -
Imprimir

Enjambre de abejas asesinas atacaron a un vecino de Barrancas

2020-11-16 |
 
Enjambre de abejas asesinas atacaron a un vecino de Barrancas
 
El día jueves 5 de noviembre en horas de la mañana Gastón Bonfietti (36 años) fue al campo de su abuelo a trabajar ubicado a seis kilómetros de Barrancas y, de repente, visibiliza una nube de abejas asesinas que lo acechan. Con gran desesperación corrió por el campo pero no pudo evitar ser atacado por un enjambre de abejas asesinas; sufrió mas de 70 picaduras. 
 
Periódico Notición dialogó con Bonfietti y expresó: “había nubes de abejas asesinas que me atacaron sin darme tiempo a cubrirme, todo fue muy rápido. Fui afortunado porque podrían haberme matado. Fui rápidamente al SAMCO de Barrancas y me atendió Fernando Bugallo quien me dijo que jamás había visto un caso como el que yo pasé. Tenía inflamación en la cara, el cuello, la espalda y la cabeza tras el ataque. Me sacaron 70 aguijones del cuerpo; algo impresionante” , expresó. 
 
En el lugar se encontraba también su hermano Pablo Bonfietti quien tuvo la suerte de escapar el ataque de las abejas y asistir a su hermano y llevarlo al hospital.  
 
 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter