- 03 de diciembre de 2020 -
Imprimir

Gullo: "el aborto es una órden imperialista impuesta por los buitres del mundo"

2020-11-19 |
Marcelo Gullo: “El aborto es una orden imperialista, un mandato impuesto por los buitres del mundo”
POR  · 18 NOVIEMBRE, 2020
Marcelo Gullo, analista y Doctor en Ciencias Políticas, expresó su postura en torno a la reciente decisión del presidente Alberto Fernández de enviar a la Cámara de Diputados un proyecto que legaliza el aborto en las primeras 14 semanas de gestación.
Gullo actualmente dirige el partido Principios y Valores de la provincia de Santa Fe, espacio desde el que se emitió un comunicado expresando un fuerte rechazo a dicho proyecto:
“Desde el partido Principios y Valores, fieles a la doctrina y a las enseñanzas que nos inculcaron Perón y Evita, nunca aceptaremos las órdenes del imperialismo internacional del dinero. El aborto es una orden imperialista, un mandato impuesto por los buitres del mundo, saqueadores de los pueblos, a las clases políticas cipayas que nos gobiernan. Los que mandan están afuera de Argentina y les dicen a nuestros presidentes, devenidos en meros “gerentes”, lo que tienen que hacer en las cuestiones que el poder mundial considera estratégicas”
“Macri y Fernández recibieron una orden clara: ABORTO YA. En 2018 nuestro pueblo, a través de sus representantes, rechazó de forma contundente esta iniciativa que atenta contra la vida de los más débiles e indefensos (los niños por nacer) y que compromete gravemente el futuro de nuestra patria. Y en esta ocasión, no pareciera importarle al Gobierno la emergencia sanitaria y sus estragos económicos y sociales en materia de pobreza y de desempleo: evidentemente sus prioridades son otras y nada tienen que ver con las verdaderas necesidades del pueblo”.Su agenda, evidentemente, es la agenda de la oligarquía financiera internacional, que a través de sus ONG y de sus políticos a sueldo, impone sus intereses en todo el mundo. Nuestro partido, repudia categóricamente este nuevo intento para legalizar el aborto en Argentina, una iniciativa absolutamente inoportuna e irresponsable en este crítico contexto, ratificando su postura a favor de la vida y en defensa de la soberanía nacional: ‘todo aquello que quiera la oligarquía financiera internacional, no puede ser bueno para los pueblos del mundo y los buitres del mundo piden a gritos aborto ya'”. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter