- 25 de enero de 2021 -
Imprimir

Intendente de Gálvez despidió el año mientras que la ciudad arde de Coronavirus

2020-12-31 |
Medios de alcance nacional ya están hablando sobre el escrache que sufrió el intendente de la municipalidad de Gálvez tras haber sido filmado despidiendo el año con su gabinete en una ciudad golpeada por la lluvia de casos de Coronavirus. 
La realidad es que el conflicto se desató en un contexto  donde habían hecho un comunicado para acotar los horarios comerciales y donde el Intendente pedía a los jóvenes que no hagan reuniones en las fiestas para evitar los contagios. Asimismo, el sector de salud de la ciudad de Gálvez, hablaron con el intendente porque "no dan mas", se encuentran en un estado de urgencia y desgaste emocional y físico.
Los vecinos afirman que hay un doble discurso y no dan el ejemplo como autoridad de la ciudad de Gálvez. Hacer una despedida de año sin tener en cuenta el contexto tan delicado fue la bomba que estalló y ya los medios de alcance nacional estan hablando del tema. 
Los vecinos piden al intendente que habilite el espacio del "Ferro" para que el 31 a la noche puedan celebrar fin de año.
En diálogo con Portal de Medios "el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, indicó que fuimos a comer al bar habilitado del club, bajo todos los protocolos, en mesas separadas y respetando el horario de cierre para bares que es de 1:30. El mismo presidente del club y 3 colaboradores se encargaron de la atención del bar y del cumplimiento de todos los protocolos".

"Por su parte, el jefe de la comisaría 2°, Sergio Castelnovo, explicó que ante el requerimiento policial, trabajaron en mantener el orden y dispersar a los chicos, que incluso intentaron llegar a la casa del intendente Fissore llevando su reclamo". 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter