- 26 de febrero de 2021 -
Imprimir

Cómo salir de "La Matrix" que te enajena como individuo y ser libre

2021-02-11 |

Tiempo de vida a cambio de dinero es un negocio pésimo si tienes educación financiera.

Vivimos dentro de un sistema que nos enajena como individuos; el capitalismo, que consta en anteponer el capital por sobre los individuos y básicamente funciona por medio de la explotación del hombre y la naturaleza sin medir los limites y las consecuencias a costa de generar más dinero. 

Es evidente que este sistema va encontra de un ecosistema salubre para el ser humano, por ello, es fundamental salir de esa "Matrix" que nos manipula sin piedad para garantizar la plusvalía. 

¿Qué significa salir de la mátrix? ¿Cómo salir de la mátrix?

Salir de la mátrix es crear un sistema propio que nos provista del tiempo y el dinero suficiente para cumplir nuestro propósito en la vida. 

Para cumplir todo objetivo, es necesario diseñar un plan que integre una estrategia. La salida es la educación financiera que nos ayude a hacer que el dinero trabaje para nosotros y dejar de ser esclavo del dinero sacrificando nuestras vidas a costa de acceder al "bienestar". 

La educación financiera es un contenido de información que nos ha sido vedado y hoy está al alcance de nuestras manos con solo entrar a Youtube y dedicar tiempo a aplicar esa información paso a paso. 

La educación nos da las claves para salir de la caverna, de la mátrix. Esta es la clave definitiva. ¿Te gustaría salir de la Mátrix?

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter