- 26 de febrero de 2021 -
Imprimir

Diego Antuña renunció a su cargo de coordinador cultural de la comuna de Barrancas

2021-02-13 |
Diego Antuña es un ícono cultural en la localidad de Barrancas, conocido por su enorme talento y creatividad musical que demostró con Humor en 3D: su gran show que recorrió canales como el trece de bueos aires.
 
La comuna de Barrancas le propuso ser coordonador del área cultural y logró trabajar aportando nuevas ideas, pero hoy decidió dar un paso al costado por falta de tiempo para desarrollar todos sus proyectos.
 
En palabras de Diego Antuña: 
 
"He decidido dar un paso al costado en mi tarea de Coordinador de Cultura. Agradezco mucho al grupo del Departamento de Cultura y a la Comuna de Barrancas por haberme elegido para la Dirección del Årea antes mencionada. Mis actividades no me dejan disponer del tiempo que yo creo necesario para hacer un mejor trabajo. Fue un gusto y un halago que me hayan confiado ese importante cargo. A todos los que participaron y aportaron ideas para los distintos proyectos: mil gracias!"
 
"Aquí les comparto el link del Primer Programa del Departamento de Cultura en cuarentena, proyecto que nos permitió mantener encendida una llama cultural para los distintos valores artísticos e instructivos de nuestro querido pueblo. Aún nos queda por publicar el último programa donde cerramos el Ciclo.

Saludos cordiales."

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter