- 21 de abril de 2021 -
Imprimir

Leo Diana: "Soy el Senador de Miguel Lifschitz"

2021-03-10 |
LEO DIANA FINALIZÓ EL ENCUENTRO EN CORONDA EXPRESANDO "SOY EL SENADOR DEL FRENTE PROGRESISTA, EL SENADOR DE MIGUEL LIFSCHITZ".
Este martes el senador Leo Diana recibió la visita del Presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz con quien mantuvo reuniones en la ciudad de Gálvez y Coronda, finalizando la jornada con un gran encuentro con referentes del Frente Progresista de todo el Departamento San Jerónimo, en el salón de usos múltiples  Mutual Central Coronda.
"Este es un encuentro muy significativo, hemos mantenido un dialogo muy ameno, consensuando metodologías de trabajo para el Frente Progresista de nuestro Departamento", dijo Diana y concluyó "este es un gran paso pensando en el futuro y agradezco a todos los referentes de distintos partidos políticos que se acercaron a la reunión"
En Gálvez Leo Diana junto al ex gobernador, recorrieron el comedor Santa Margarita junto a los  Concejales Emanuel Boero y Pablo Colussi. Sandra Sabach, presidente de la institución fue la responsable de contarles como vienen trabajando y los futuros proyectos que tienen pensados. La actividad en Gálvez concluyó con una conferencia de prensa con los medios locales. Luego el Senador y Miguel Lifschitz se dirigieron a Coronda donde fueron recibidos en la Municipalidad por el intendente Ricardo Ramírez, parte de su gabinete y Concejales del  Frente Progresista.
Por último, como cierre de la jornada de trabajo, Diana y Lifschitz participaron de una ronda de dialogo en el salón de usos múltiples de la Mutual Central Coronda con la participación de los referentes territoriales de la mayoría de los distritos del Departamento. 

Miguel Lifschitz en este marco expresó "el futuro para Santa Fe  se construye de abajo hacia arriba, nosotros cuando fuimos gobierno siempre estuvimos en el territorio, teniendo en cuenta a todas las localidades” y finalizó “me produce mucha alegría que estén en esta reunión distintos partidos políticos, está es la manera de trabajar buscando acuerdos, consensos y conseguir los objetivos. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter