El Club CARJU de la localidad de Barrancas comunicó en su cuenta oficial de Facebook la solicitud de curriculum vitae para aquellos interesados en cubrir puesto administrativo para desempeñarse como encargado/da de Mutual Sucursal CARJU Barrancas.
Comunicado del Club Carju de Barrancas
Les informamos que la recepción de CV para el puesto laboral "Empleado/a Administrativo/a para desempeñarse como Encargado/a de Mutual, Sucursal C.A.R.J.U Barrancas." es hasta el día de la fecha, Miércoles 24 de marzo de 2.021 (Inclusive).
Se valorara:
*Estudios secundarios completos.
*Experiencia previa de un año en el servicio de atención al público.
*Deseable Experiencia en aprobación de créditos, carga de datos y atención telefónica.
* Deseable experiencia en gestión de legajos.
*Conocimientos de Word, Excel y adaptabilidad a sistema de gestión, manejo de herramientas informáticas.
*Disposición full time y orientación de servicio.
*Disponibilidad para viajar eventualmente.
Responsabilidades:
• Estará encargado de recibir consultas y resolver requerimientos relacionados con el sector de mesa de ayuda y aprobación de créditos
Se ofrece:
*Capacitación, excelente clima laboral, posibilidades de progreso.
Días de trabajo: Lunes a Viernes Horarios de Oficina - Full time.
Se recibirán Currículums los días Lunes 22 y Martes 23 de 10 a 12 hs / 17:30 a 21 hs. Y Miércoles 24 de 10 a 12 hs. En la Secretaría del CARJU. O enviar por mail a carjubarrancas@gmail.com