- 21 de abril de 2021 -
Imprimir

Barrancas: A los 56 años, "Chice" vuelve a correr maratones

2021-03-28 |
Después de 26 años sin correr, el barranqueño Hugo Bonfietti alias "Chice", se propuso retomar su pasión y empezar a entrenar para competir en la maratón 60 aniversario Club de Leones de San Lorenzo que se realizará el 18 de abril de 2021 a las 9hs en el Campo de la Gloria. 
 
Periódico Notición dialogó con "Chice" quien compartió su pasión por el deporte, "El 23 de marzo de 2020 soñé y me esforcé para lograr estar apto para competir en una maratón en este 2021. Me esforcé y tuve mucha constancia para lograr hoy hacer 10 kilómetros todos los dias (en 43 minutos), lo cual, me da orgullo y entusiasmo para seguir", expresó. 
 
"Pese a los contratiempos que nos ha dado a todos el covid 19, hace un año que me entreno todos los días y el esfuerzo valió la pena. A mi edad, no es fácil trabajar y a la vez estar entrenado pero la pasión es mas fuerte", subrayó.
 
 
Chice tiene 56 años y se encuentra en óptimo estado físico. Compitió del 85 al 94 representando a CLO y al CARJU y pudo alcanzar grandes resultados en distintas competencias realizadas en distintos puntos de la provincia.
 
A Chice hoy lo espera un reinicio, un volver a empezar que lo muestra igual que hace 30 años; una clara demostración de que cuando se conjuga el esfuerzo, la disciplina y la pasión, los resultados son extraordinarios. Chice es el ejemplo de que se puede, cuando realmente se desea algo. 
 

Desde este portal, le deseamos los mejores éxitos y  ¡Felicitaciones!  

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter