- 28 de noviembre de 2022 -
Imprimir

Gálvez: El Docente Pablo Bonfietti inauguró una Sala de Tecnología 3D y Robótica en CEFOSE

2021-12-29 |
Docente Pablo Bonfietti inauguró junto al embajador de Turquía Sefik Vural Altay y el intendente de Gálvez Mario Fissore la “Sala de Tecnología 3D y Robótica” en el CEFOSE en la ciudad Gálvez
 
El Docente oriundo de la localidad dr Barrancas Pablo Bonfietti docente de la Escuela Industrial (E.E.T.P. n° 456), actualmente ejerciendo como maestro de enseñanza técnica en montaje mecánico, profesor en electrónica y formando parte del equipo directivo como jefe de sección mecánica, desempeña su labor con gran talento y pasión por su trabajo. Sus ganas de generar nuevos proyectos para agregar valor y capital cultural a la ciudad le brindaron la posibilidad de inaugurar la primera "Sala tecnológica 3D y robótica " en la ciudad de Gálvez que estará a su cargo; un hecho histórico que marca un antes y un después en la educación tecnológica regional.
 
A la sala tendrán acceso las instituciones educativas, sector productivo y público en general para el uso y aplicación del equipamiento puesto en marcha como impresoras 3D, Scaner 3D, brazos robóticos, cortadora láser, router CNC. Cada una de estas tecnologías le dan un salto de calidad a la comunidad educativa ya que permiten estar a la vanguardia y actualizados con gran equipamiento.
 
La Sala Tecnológica ha sido un proyecto presentado y gestionado por la municipalidad de la ciudad de Gálvez en conjunto con la embajada ante la Agencia Turca de cooperación y colaboración (TIKA), con el cual se proponen realizar inversiones educativas en diferentes países en vías de desarrollo y el equipamiento está en marcha en las instalaciones del CEFOSE.

    

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter