- 22 de febrero de 2024 -
Imprimir

Hay una tendencia clara que da ganador a Javier Milei

2023-11-19 |

 Javier Milei sería el próximo presidente de la Argentina si se confirman los resultados que marcan una tendencia pronunciada hacia Javier Milei. La Libertad Avanza sería el partido que gobernaría los próximos cuatro años, esta es la información general en todos los medios de comunicación del país teniendo en cuenta los datos y los resultados en las diferentes mesas del país. 

La inflación disparatada, la inseguridad y la necesidad de un cambio de rumbo de parte del 70% del electorado provocó un voto castigo a la política del gobierno peronista y lo sacó del poder. 

El lema "si siempre hacemos lo mismo, tendremos los mismos resultados" pegó fuerte en el razonamiento de todos aquellos que observan que ya no se podía seguir por el mismo camino, donde el aumento generalizado de los precios no tiene techo. 

Estamos simplemente viendo cómo arriba una nueva manera de hacer política, un nuevo presidente de la Nación, aún con los resultados sin ser estar confirmados parece previsible la tendencia ganadora de Javier Milei; quien seguramente será el próximo presidente de la Nación Argentina.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter