- 22 de febrero de 2024 -
Imprimir

Unidos para cambiar Santa Fe se prepara para gobernar la provincia

2023-11-23 |
🔷 UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE SE PREPARA PARA GOBERNAR LA PROVINCIA 🔷
 
🟦 En la mañana de este jueves, los partidos políticos que integramos Unidos para Cambiar Santa Fe nos reunimos en el comité de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Santa Fe. Como Secretario General del Partido Demócrata Progresista estuve presente para reafirmar nuestro compromiso con la construcción de una coalición que supo entender lo que necesitaba la provincia. 
 
🟦 Ese apoyo de los santafesinos redobla el sentido de la responsabilidad para encarar los proyectos y concretar, desde el 10 de diciembre, el desafío de poner en marcha la fuerza de Santa Fe.
 

🟦 Luego de las elecciones nacionales, coincidimos en que el país vive una situación compleja, que necesita de la seriedad y el compromiso de la política. Hoy, más que nunca, se reafirma la importancia de entender el concepto de federalismo. Desde Santa Fe vamos a garantizar la defensa de nuestros intereses y seguiremos trabajando en la coordinación de este tipo de encuentros para aunar criterios, fortalecer las coincidencias y respetar las diferencias que fueron la base de esta construcción. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter